jump to navigation

Zattoo, ver la tele por Internet 05/07/2007

Posted by Pablo Olivé in p2p, Software.
trackback

Ya os conté hace tiempo que con TVTime podéis ver la televisión en Ubuntu a través de una tarjeta sintonizadora. Pero no todo el mundo tiene una en su ordenador… Pero no hace falta tenerla, con Zattoo podemos ver una serie de canales a través de Internet, con tan sólo instalar un programa.

Zattoo es un software que nos permite ver la televisión a través de Internet. Está disponible para Windows, Mac OS y Linux.

A continuación os cuento cómo instalarlo en Ubuntu.

En la página de Zattoo tenemos una serie de enlaces para descargar (hace falta registrarse antes, y es totalmente gratis). Tenemos que seleccionar Zattoo para Linux y seleccionamos el paquete para Ubuntu (con extensión .deb).

Una vez tenemos el instalador descargado, abrimos una consola y vamos a la carpeta donde lo hemos descargado. A continuación instalamos el paquete que nos hemos descargado con el comando:

sudo dpkg -i zattoo-2.2.10.6523-i386.deb

Al hacer esto, en mi caso, me ha devuelto un error, diciendo que hacían falta dependencias:

Desempaquetando zattoo (de zattoo-2.2.10.6523-i386.deb) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de zattoo:
zattoo depende de libgtkglext1; sin embargo:
El paquete `libgtkglext1' no está instalado.
zattoo depende de libxul0d; sin embargo:
El paquete `libxul0d' no está instalado.

Para solucionar el problema de dependencias, he ejecutado el siguiente comando:

sudo apt-get -f install

Con este comando, se descargan las dependencias que tiene Zattoo y se termina la instalación del programa.

Una vez hemos instalado Zattoo, podemos lanzarlo con el acceso directo que tenemos en el menú Aplicaciones/Sonido y Video/Zattoo Player.

Zattoo

¡A disfrutar la tele desde cualquier parte!

Comentarios»

1. pilar - 02/08/2007

lo instale muy bien, en ubuntu feisty entra perfecto se ve bien se oye la introducion de zattoo, pero al entrar el canal se ve pero no se oye absolutamente nada…que pasa? no encuentro nada de informacion sobre mi problema, ojala me puedas ayudar, gracias 🙂

2. Qtpaxa - 25/11/2007

a mi me pasa exactamente lo mismo…

Gracias!!

3. Tito. - 09/06/2008

Y parpadea la imagen.
A mi tambien me pasa.
Estoy tratando de encontrar la solucion pero esta complicado. Tiene que ver con el adobe fash pluggin


Responder

